Si estás buscando un buen lugar para hacerte Tatuajes y piercings en Poble Sec (Barcelona), pero no tienes claro qué hacerte y cuáles son las tendencias del momento en tatuajes, el siguiente post te resultará de gran utilidad. Hablaremos sobre un tipo de tatuajes que en los últimos años han ido adquiriendo mucha popularidad: los mini tattoos.

Este tipo de tatuajes tienen la característica principal de no medir más de cinco centímetros de diámetro, es decir, son realmente pequeños y muy simples en su diseño.

Cuando vayas a informarte sobre los tatuajes y piercings en Poble Sec (Barcelona), te podrán enseñar todo tipo de ejemplos de este estilo de tatuaje que ha ganado tantos adeptos en los últimos tiempos, sobre todo entre el colectivo de trabajadores cara al público, ya que en muchas empresas llevar tatuajes muy vistosos supone un motivo de despido o directamente desestiman contratarte para no dar una mala imagen del negocio.

Entre los diseños más solicitados encontramos los nombres, las fechas o los símbolos. Siempre con líneas muy finas y poco recargados, como por ejemplo una bicicleta para los amantes de este deporte, una ola de mar para los apasionados del surf, o una huella de animal en honor de nuestra mascota.

Además, para aquellos que nunca se hayan hecho un tatuaje y tengan cierto miedo, esta es la opción perfecta, ya que tienen una duración escasa y el dolor será mínimo. Si bien, siempre dependerá de la sensibilidad de cada persona, aunque las sesiones de los mini tattoos no sobrepasan en la mayoría de los casos los 20 minutos.

Desde Art Factory Bcn Tattoo creemos que lo importante es dar a conocer más los diferentes estilos de tatuajes que hay, de manera que este arte pueda llegar a un público más amplio y podamos romper con ciertos mitos y temores que circulan entre la sociedad.