¿Quieres hacerte un tatuaje, pero temes que te duela mucho? Pues en este artículo vamos a mostrarte qué zonas son las más recomendables para hacerte Tatuajes de realismo en Ciutat Vella (Barcelona).

Cuando optamos por hacernos un tatuaje somos conscientes de que el proceso no será indoloro y, con esta premisa por delante, aun así nos aventuramos a hacernos ese tatuaje que tanto queremos. Pues bien, ¿qué zonas son las más recomendadas para hacerse un tatuaje? Hasta la fecha, los usuarios que se los han hecho han señalado el muslo como esa zona que gobierna en solitario la cima del dolor, una zona que, si bien se comenta que duele bastante, no siempre tiene por qué tener el mismo desenlace. Esta regla será, al final, una norma genérica para cualquier parte del cuerpo, pues cada persona es más o menos propensa al dolor y puede darse el caso de que le duela en zonas inesperadas y en las consideradas más sensibles apenas note molestias.

Por otro lado, el brazo, casi en su totalidad, es otra de esas regiones anatómicas que los usuarios han reportado como dolorosas. Si bien se trata de una parte del cuerpo ideal para hacerse tatuajes de realismo en Ciutat Vella (Barcelona), es, a su vez, una zona que suele causar bastantes molestias. Por su parte, la espalda, los pectorales y el abdomen acompañan a las anteriores en este ranking de dolor. En caso de querer tatuarte sin que te duela mucho, los dedos, el costado y el empeine son las partes más aconsejables.

En Art Factory Bcn Tattoo somos conscientes de que hay partes del cuerpo que son bastante sensibles y, por este motivo, si acudes a nosotros para hacerte un tatuaje tendremos todo el cuidado posible para que tu paso por nuestras manos sea lo menos doloroso posible y, además, te vayas con el tatuaje que deseabas.