Si estás pensando en añadir una nueva marca de guerra a tu piel, no dudes en consultar antes los precios de tatuajes en Ciutat Vella (Barcelona). Son muchos los tatuadores que sabrán guiarte si es tu primer tatuaje y aconsejarte sobre el estilo o dibujo que puede ir más contigo.

Los tatuajes son una obra de arte que quedará para siempre grabada en tu piel, pero hay que seguir una serie de normas básicas si quieres conservarlos tan bonitos como el primer día. Con la llegada del calor y la intensificación de los rayos UVA y UV, hay que darle una protección extra a nuestra piel y, por consiguiente, a nuestros tatuajes.

Consulta los precios de tatuajes en Ciutat Vella (Barcelona) y regálate el tatuaje que siempre quisiste tener, sin olvidar los cuidados que este conlleva.

Aunque siempre hay que proteger nuestros tatuajes de los rayos solares, es imprescindible hacerlo con más énfasis en verano, sobre todo si te acabas de tatuar, ya que la zona estará más desprotegida y sensible a cualquier infección.

Una vez realizado el tatuaje, el profesional deberá aplicarte una pomada o vaselina para hidratar la zona reseca y cubrirla con un film transparente. No olvides limpiar tu tatuaje de tres a cinco veces al día con jabón hipoalergénico pH neutro y aplicar posteriormente una crema cicatrizante. En verano, olvídate de piscinas, playas o tomar el sol si tu tatuaje es reciente y, si no lo es, no olvides nunca dar una hidratación extra para protegerlo.

Los tatuajes requieren responsabilidad tanto a la hora de elegir un lugar adecuado para hacértelo como para mantenerlos y cuidarlos en el tiempo. En Art Factory Bcn Tattoo tenemos todo esto en cuenta y estamos comprometidos con tu salud y la de tu piel. Visita nuestro estudio y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre tu tatuaje.