Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Art Factory Bcn Tattoo

Micropigmentación de areola en Ciutat Vella (Barcelona) estética y natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Art Factory Bcn Tattoo estamos especializados en la técnica de micropigmentación areola en Ciutat Vella (Barcelona), donde llevamos a cabo esta labor desde una gran cantidad de años, de ahí que tanto nuestra experiencia como las buenas opiniones de nuestros clientes sean nuestros mejores avales.

Llevamos a cabo la técnica de micropigmentación estética y paramédica. La primera se divide en Eye-liner, cejas y labios, por lo que dicho método se caracteriza por otorgarte el efecto deseado en distintas partes de la cara para volver a tener un color intenso y radiente, así como para corregir asimetrías y facilitar la aplicación del maquillaje diario. Por otro lado, la segunda opción es la reconstrucción de la areola post-mastectomía.

Somos una empresa seria y profesional que apuesta por los precios más competitivos del mercado y que quiere seguir estando a tu lado durante muchos años. Llámanos sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34937309149
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado